CARGO: JEFE DE A Y B
DEPARATAMENTO: A Y B
NIVEL DE RESPONSABILIDAD: NIVEL CUATRO
NUMERO DE PERSONAS QUE DESEMPEÑAN EL CARGO: 1
NIVEL DE RESPONSABILIDAD: NIVEL CUATRO
NUMERO DE PERSONAS QUE DESEMPEÑAN EL CARGO: 1
DESCRIPCION DEL CARGO
Es un cargo importante dentro de la organización ya que es el encargado de la parte de alimentos y bebidas que se suministran dentro del hotel, es donde se tiene en cuenta el reporte de suministros, control de entradas y salidas de suministros, manejo de personal tanto de cocina como bar, creación de la receta estándar y el menú que se maneje para los diversos días de la semana. Maneja los proveedores entabla relaciones de negocios con ellos para proveer al hotel de lo mejor con calidad y bajo costo si es posible.
PERFIL
Persona capaz de asumir retos, creatividad, liderazgo, ímpetu en las actividades propuestas a realizar, tenga conocimiento de inventarios de alimentos y bebidas, sea capaz de tomar decisiones en los momentos que sean necesarias.
REQUERIMIENTOS
Estudios: Profesional o Tecnólogo en Administración Turística y Hotelera, Administración de empresas o afines.
REQUERIMIENTOS
Estudios: Profesional o Tecnólogo en Administración Turística y Hotelera, Administración de empresas o afines.
· Manejo de Ingles (80%) y otros dos idiomas mas.
· Haber trabajado en empresas con relación al objeto social de la empresa en este mismo cargo o afines, mínimo 1 año de experiencia.
· Manejo de sistemas hoteleros.
· Excelente presentación personal
· Excelente clima Organizacional.
· Conocimientos de inventarios
HABILIDADES.· Habilidad para comprender a los miembros de su equipo, admitiendo sus diferencias personales.
· Comunicación fluida y siendo asertivo manejando excelentes medios de comunicación.
· Capacidad de trabajar en grupo.
· Autonomía en la toma de decisiones.
· Manejo de situaciones, problemas en su puesto de trabajo.
· Creatividad.
· Compromiso y Liderazgo.
· Usar el correcto tono de voz al dirigirse a los huéspedes y su personal de trabajo.
· Tratar en forma cortes al público en general.
· Comunicación fluida y siendo asertivo manejando excelentes medios de comunicación.
· Capacidad de trabajar en grupo.
· Autonomía en la toma de decisiones.
· Manejo de situaciones, problemas en su puesto de trabajo.
· Creatividad.
· Compromiso y Liderazgo.
· Usar el correcto tono de voz al dirigirse a los huéspedes y su personal de trabajo.
· Tratar en forma cortes al público en general.
CUALIDADES
· Honestidad
· Puntualidad
· Voluntad
· Responsabilidad
· Honradez
· Respeto
· Vocación de trabajo
RESPONSABILIDADES
· Manejo de personal de mesa y bar
· Participación en los comités de requisición de suministros para el hotel.
· Estar pendiente de las diversas áreas del departamento
· Anota Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
· Estar pendiente en el tratamiento de los alimentos.
· Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
· Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
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